Menú principal

 
 

Ranking

 
 

Patrocinadores

WEB de Ciclos Cabello
 

Información legal

Condiciones de uso de Federación Andaluza de Piragüismo.

1. Aceptación de las 'Condiciones de uso' y modificaciones.

Cada vez que usted visita, usa o accede a este sitio, usted acepta que quedará vinculado por estas 'Condiciones de uso', en su versión modificada, con o sin previo aviso, en su caso. Además, la utilización de los servicios de este sitio o acceder a través de este sitio estará sujeto a las normas o pautas aplicables a esos servicios, y serán incorporados por referencia dentro de estas 'Condiciones de uso'. Por favor, lea la 'Política de privacidad', que también se incorpora dentro de estas 'Condiciones de uso' por referencia.

2. El administrador del sitio.

Este sitio y los servicios proporcionados de este sitio se prestan de forma "tal cual". Usted acepta que el administrador del sitio se reserva el derecho de modificar o descontinuar el suministro de este sitio y sus servicios, y para eliminar los datos que se proporcionan, ya sea temporal o permanentemente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad hacia usted (véase más adelante para obtener información sobre la notificación de cambios). El administrador del sitio no se hace responsable de la eliminación de la información, la imposibilidad de almacenar la información, la inexactitud de la información, o la entrega incorrecta de la información.

3. Sus responsabilidades y obligaciones de registro.

Para poder utilizar este sitio o ciertas partes del mismo, se le puede pedir registrar una cuenta de usuario, en este caso, usted se compromete a proporcionar información veraz cuando sea solicitada, y - en caso de una edad mínima requerida para poder acogerse a una cuenta de usuario - se compromete a que tiene la edad requerida. Al registrarse en una cuenta de usuario, acepta de forma explícita su acuerdo con las 'Condiciones de uso' de este sitio y la 'Política de privacidad' incluidas todas las modificaciones hechas por el administrador del sitio que se publican en el mismo.

4. Política de privacidad.

Los datos del registro y otra información personal que el sitio puede recopilar está sujeta a los términos de la 'Política de Privacidad'.

5. Registro y contraseña.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, y usted será responsable de todo el uso de su cuenta de usuario y/o nombre de usuario, ya sea autorizados o no autorizados por usted. Usted se compromete a notificar inmediatamente al administrador del sitio de cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario, nombre de usuario o contraseña.

El titular del sitio puede aplicar la política de exigir la homologación previa de un registro de usuario antes de que la cuenta esté activa y disponible para su registro. Al registrarse en una cuenta en este sitio, usted acepta que el administrador del sitio conserva entera discreción sobre la aprobación de las nuevas inscripciones y el cierre de las cuentas existentes, sin incurrir en ninguna responsabilidad hacia usted.

6. Su conducta.

Usted acepta que toda la información o datos de cualquier tipo, ya sean fotografías, texto, software, código, música o audio, o gráficos, vídeo o animaciones, u otros materiales ("contenido"), puesto a disposición pública o privada, estará bajo la responsabilidad exclusiva de la persona que proporciona dicho contenido, o de la persona cuya cuenta de usuario se utiliza. Usted acepta que este sitio podría exponerle contenido que puede ser desagradable u ofensivo. El administrador del sitio no será responsable a usted de ninguna manera por el contenido proporcionado en este sitio, ni por cualquier error u omisión. Sin embargo, si usted ve algún contenido de este sitio que usted considere ofensivo o inapropiado, por favor envíe un e-mail al administrador del sitio .

Al usar este sitio o cualquier servicio proporcionado, de forma explícita, está de acuerdo a las siguientes cláusulas:

  1. no proporcionará ningún contenido o forma del mismo, en cualquier forma que pueda ser interpretada como:
    • ilícita;
    • ilegal;
    • amenaza;
    • nocivos;
    • abusivas ;
    • acoso;
    • acecho;
    • ilícita;
    • difamatorio;
    • calumnioso;
    • vulgar;
    • obsceno;
    • ofensiva;
    • objetable;
    • pornográficas;
    • diseñado para interferir o interrumpir el funcionamiento del presente sitio o de cualquier servicio prestado;
    • infectado con un virus o la otra rutina la programación destructiva o deletérea;
    • que puedan dar lugar a responsabilidad civil o penal;
    • en violación de una ley local, nacional o internacional.
    • personificar o representar ilegalmente su asociación con cualquier persona o entidad.
    • falsificar o tratar de esconder o tergiversar el origen de cualquier contenido proporcionado por usted.
    • recoger o almacenar cualquier información sobre otros usuarios.
    • No se dispondrá, y usted no utilizará este sitio para proporcionar, ningún contenido o servicio de cualquier manera comercial, o de cualquier manera que implicara el correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales, o cualquier otra forma de publicidad no autorizada o el comercio.
    • Usted no utilizará este sitio para promover o explotar cualquier servicio o contenido sin el consentimiento previo por escrito del administrador del sitio .
    • Usted no debe usar este sitio o cualquier servicio o instalaciones proporcionadas en este sitio o por medio de este sitio para contactar y comunicarse con los usuarios del sitio o de otras personas para cualquier fin ilícito o ilegal.
    • no concederán ningún contenido que pudiera dar lugar a responsabilidad, ya sea civil o penal, de la entidad explotadora, o que puedan ser consideradas una violación de cualquier ley local, nacional o internacional, lo que incluye en particular - pero no exclusivamente - a las leyes relacionadas con derechos de autor, marcas registradas, patentes o secretos comerciales.

El incumplimiento de cualquiera de las cláusulas de esta sección 6 de las 'Condiciones de uso' va a ser considerada como justa causa para el cierre inmediato de su cuenta de usuario, y puede que incurrira en responsabilidad legal. Para obtener más información sobre el cierre de cuentas de usuario, por favor vaya a 'Política de Privacidad'.

Si usted tiene conocimiento de cualquier infracción de estas 'Condiciones de uso' por un usuario registrado de este sitio, por favor envíe un e-mail al administrador del sitio .

7. Presentación de contenido en este sitio.

Proporcionando cualquier contenido a este sitio, usted acepta las siguientes cláusulas:

  1. Usted se compromete a conceder al sitio del administrador una licencia mundial, libre de regalías, perpetuo, no exclusivo y licencia (incluyendo cualquier derecho moral u otros derechos necesarios) de utilizar, exhibir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, ejecutar, promover, archivar, traducir, y crear trabajos derivados y compilaciones, en todo o en parte. Tal licencia se aplicará con respecto a cualquier forma, medio o tecnología ya conocida en el momento de la entrega o posteriormente.
  2. Usted garantiza y representa que usted tiene todos los derechos legales, morales y otros derechos que pueden ser necesarias conceder al administrador del sitio de la licencia especificada en esta sección 7.
  3. Usted reconoce y acepta que el administrador del sitio tendrá todos los derechos y la plena discreción (pero no la obligación) de rechazar la publicación, o eliminar, o para bloquear el acceso a cualquier contenido que usted proporciona, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso.

8. Servicios de terceros

Los bienes y servicios de terceras partes pueden ser publicitados y/o pueden estar disponibles en o a través de este sitio. Los productos y servicios prestados por terceros se regirán por las políticas y las representaciones de estos terceros. El administrador del sitio no seá en cualquier forma responsable por, o responsable de, cualquiera de sus reparticiones o interacción con terceros. Ni el administrador del sitio se hace responsable de ninguna manera por la calidad, la continuidad o satisfactorio suministro de productos de terceros y servicios.

9. Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener indemne a la página del administrador y los representantes de los administradores del sitio, subsidiarias, afiliados, relacionados, oficiales, directores, empleados, agentes, contratistas independientes, anunciantes, socios, y co- , de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios legales razonables, que pueden ser presentados por cualquier tercero, que surjan de su conducta o conexión con este sitio o servicio, el suministro de contenidos, su violación de estas 'Condiciones de uso', o cualquier otra violación por su parte de los derechos de otra persona o parte.

10. RENUNCIA DE GARANTÍAS

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB Y DE CUALQUIER SERVICIO o contenido proporcionado (el 'Servicio') ESTÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS son proporcionados a usted "TAL CUAL", Y EL administrador DEL SITIO RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, ya sea implícita o expresa; Esto incluye (pero no se limita a) LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN.

EL administrador DEL SITIO NO OFRECE garantía implícita o expresa de que cualquier parte del SERVICIO NO SE INTERRUMPA, esté libre de errores, libre de virus, sea PUNTUAL, segura, precisa, fiable, o de cualquier calidad. Tampoco está justificada ni implícita ni expresamente, que cualquier contenido es seguro en ninguna forma por DESCARGA O USO. Usted entiende y acepta que ni el sitio ni el administrador ni cualquier participante en UN SERVICIO proporciona asesoramiento profesional de ningún tipo. Usted entiende y acepta que cualquier consejo o cualquier otra información obtenida a través de ESTE SITIO sólo podrán utilizarse BAJO SU PROPIO RIESGO, Y QUE EL administrador DEL SITIO no se hace responsable de ninguna manera.

Algunas jurisdicciones pueden no permitir negaciones de garantías implícitas, y ciertas declaraciones en que esta limitación puede no aplicarse a usted en lo que respecta a las garantías implícitas; los demás términos y las condiciones siguen siendo ejecutiva, sin perjuicio.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL administrador DEL SITIO NO SE HARÁ RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, incidental, consecuente o DAÑOS EJEMPLARES (INCLUSO SI EL administrador DEL SITIO LE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS). Esto incluye, pero no se limita a, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DE BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS Y OTROS MATERIALES pérdidas derivadas de:

  1. EL USO DE LOS SERVICIOS O LA IMPOSIBILIDAD DE utilizan los servicios,
  2. el costo de obtener SUSTITUIR BIENES Y / O servicios resultantes de toda transacción efectuada a través de Servicios, acceso
  3. NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE LAS TRANSMISIONES DE DATOS, DECLARACIONES POR
  4. DE TERCEROS O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO USO DE SERVICIOS,
  5. o cualquier otro asunto en materia de servicios.

En algunas jurisdicciones, no se permite limitar la responsabilidad y, por tanto, tales limitaciones pueden no aplicarse a usted.

12. Reserva de derechos

El sitio se reserva todos los derechos del administrador del sitio, incluyendo pero sin limitarse a ellas los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, y cualquier otro derecho de propiedad que el administrador del sitio puede tener al respecto a este sitio, su contenido, y los bienes y servicios que pueden ser proporcionados. El uso de los derechos del administrador del sitio y la propiedad requiere que el administrador del sitio de su consentimiento previo por escrito. Al hacer los servicios disponibles para usted, el administrador del sitio no le proporciona ninguna licencia implícita o explícita o los derechos, y usted no tendrá derecho de hacer uso imprevisto de índole comercial o de otro tipo de este sitio o los servicios prestados sin que el administrador del sitio de su consentimiento previo por escrito.

13. Notificación de infracción de derechos de autor

Si usted cree que su propiedad se ha utilizado en alguna manera que pudiera ser considerado una infracción de derechos de autor o una violación de sus derechos de propiedad intelectual, el agente del administrador del sitio sobre derechos de autor puede ser contactado a través de:

14. Ley aplicable

Usted acepta que estas 'Condiciones de uso' y cualquier disputa que surja del uso de este sitio o sus productos o los servicios prestados se regirá e interpretará de conformidad con las leyes locales aplicables en el domicilio del administrador del sitio, a pesar de las diferencias entre la legislación aplicable del mismo y la legislación en vigor en su ubicación. Al registrarse en una cuenta de usuario en este sitio, o mediante el uso de este sitio y los servicios que presta, usted acepta que la jurisdicción se concede a los tribunales con jurisdicción sobre el domicilio del administrador del sitio, y que toda controversia será oída por dichos tribunales.

15. Cambios Los cambios en estas 'Condiciones de uso'

Pueden ser introducidos cambios en estas 'Condiciones de uso' de vez en cuando. Usted debe ser notificado de los cambios notables por uno o más de los siguientes medios:

  1. la publicación de un anuncio en el sitio;
  2. un requisito de leer y aceptar los nuevos términos "de uso" antes de iniciar la sesión en el sitio;
  3. un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico que proporcione como parte de su información de cuenta de usuario.

No obstante lo dispuesto, el fracaso para enviar las notificación de cambios en las condiciones del sitio "de uso" de ninguna manera invalida la aplicación de las nuevas cláusulas o modificados de los 'Condiciones de uso', que se recomienda volver a leer regularmente.

16. Informaciones diversas

  1. En el caso de que cualquier disposición de estas 'Condiciones de uso' se considera en conflicto con la legislación por un tribunal con jurisdicción sobre las partes, dicha disposición será interpretada para reflejar las intenciones originales de las partes de conformidad con la legislación aplicable, y el resto de estas 'Condiciones de uso' seguirá siendo válido y aplicable.
  2. El fracaso de cualquiera de las partes para hacer valer cualquier derecho bajo estas 'Condiciones de uso' no se considerará como una renuncia del derecho de ese partido, y ese derecho permanecerá en pleno vigor y efecto.
  3. Usted acepta que cualquier reclamo o causa con respecto a este sitio o de su servicios se deben archivar dentro de un (1) año después que dicho reclamo o la causa, o que dicho reclamo o causa será prohibido para siempre, sin tener en cuenta a toda legislación contraria.
  4. El administrador podrá derivar sus derechos de administración del sitio y obligaciones en virtud de estas 'Condiciones de uso', en este caso, el administrador del sitio será queda relevado de cualquier otra obligación.